Ya no tendrán que cargar a los niños para llevarlos a al escuela.
Los padres y madres de familia de la colonia Estereos, acompañaron contentos al alcalde Carlos Ulivarri , síndicos y regidores a la inauguración de la nueva calle principal que fue pavimentada con cemento hidráulico por el gobierno Municipal.
Vecinos de la calle Central en la colonia Estero ya no tendrán que cargar a sus hijos para llevarlos a la escuela, gracias a la obra de pavimentación con concreto hidráulico que inauguró este lunes, el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López.
Con recursos propios del ayuntamiento , se invirtieron un millón 154 mil pesos en esta pavimentación de 847.65 metros de concreto con una carpeta de espesor de 15 centímetros, beneficiando a todos los habitantes de las colonias del sector Norte, el Presidente Municipal Carlos Ulivarri exhorto a todos los vecinos a seguir trabajando unidos, dentro de la política del gobernador Francisco Garcia Cabeza de Vaca.
El señor Ernesto Castillo Muñoz, habitante de este sector, agradeció al Alcalde haber tomado en cuenta una de las necesidades más sentidas de los vecinos, quienes ahora podrán ver a sus hijos ir a la escuela sin enlodarse los zapatos.