- El combinado nacional se enfrenta a Costa Rica en busca de amarrar un boleto para Semifinales
Ciudad de México.- Ya hicieron la primera tarea, vencer categóricamente y sin problemas a República Dominicana, en el papel el rival más sencillo del grupo, sin embargo, ahora para el Tricolor de Jaime Lozano se avecina un examen más complicado. Costa Rica es el siguiente rival en el Torneo Preolímpico, en partido que se disputará hoy en el Estadio Akron en punto de las 19:30 horas.
Un triunfo del equipo Sub-23 azteca estaría dando prácticamente el boleto para la siguiente ronda, en donde buscará su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio, sobre todo porque el conjunto tico perdió en su debut en este corto certamen ante la Selección de Estados Unidos.
El equipo tricolor podría experimentar algunos movimientos, sobre todo la incorporación de José Juan Macías, quien se perdió el primer partido por una molestia muscular. Aunque todos los reflectores estarán sobre la joya americanista, Sebastián Córdova, quien se destapó con un triplete en el partido de debut ante los dominicanos en el Estadio Jalisco.