TAMPOCO EL PVEM ACEPTA A RIGO RAMOS

Por Jesús Rivera

Reynosa, Tam.- Primero, quiso ser candidato por MORENA.

No pudo lograrlo porque el Comité Ejecutivo Nacional consideró que Carlos Peña Ortiz sería mejor candidato.

Después intentó que el Partido Movimiento Ciudadano lo postulará en lugar del candidato registrado, Juan Carlos Zertuche Romero, con el mismo resultado.

En los últimos días se comentó en medios periodísticos que sería nombrado candidato del Partido Verde, en sustitución de Carlos Augusto González.

Rigoberto Ramos Ordóñez, actual diputado local en el Congreso de Tamaulipas, no ha logrado hasta el momento que un partido respalde su proyecto político

Esta tarde, en rueda de prensa, el candidato a la Presidencia Municipal del Partido Verde, Carlos Augusto González, dijo que Ramos Ordóñez es bienvenido, pero que el único candidato es él.

Lo invitó a apoyar su campaña política que inicia precisamente el próximo lunes.

«El diputado es bienvenido al partido y es bienvenido al proyecto, que es un proyecto por Reynosa»,-dijo.

Agregó: «Sin embargo, quiero decirles que el único candidato registrado aquí y que abandera el Partido Verde Ecologista, es un servidor, llamado Carlos Augusto González García, y que nosotros le hacemos una invitación al diputado y que es bienvenido, si se quiere sumar al proyecto que es de Reynosa y para Reynosa».

Admitió que no ha dialogado con el legislador y que su declaración es en respuesta a las versiones que manejaron algunos medios de comunicación en las últimas horas.

Por otro lado, dijo que está dispuesto a participar en debates con los demás candidatos. Es más, se adelantó y los invitó a debatir sus ideas y proyectos políticos.

Invitó a la apertura de su campaña, el lunes a primera hora.

Desde las 8 de la noche del domingo amenizará grupos locales, y a las 11 de la noche actuará el grupo de rock Genitálica.

El comité de campaña, dónde arrancará sus actividades proselitistas, se ubica sobre el bulevar Morelos, casi frente a las oficinas de Hacienda.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario