PROMUEVE GERARDO PEÑA LEY PARA IMPLEMENTAR «HOME OFFICE» Y PROMOVER INCENTIVOS A EMPRESAS

Cd. Victoria, Tam.- Para fomentar e implementar la cultura del “Home Office”, el Diputado Gerardo Peña Flores propuso expedir la Ley de Promoción y Fomento al Trabajo a Domicilio de Tamaulipas, con la cual además se otorgarán beneficios fiscales a las empresas, industrias y/o negocios que adopten esta medida.

“Incentivar estas nuevas formas de trabajo en nuestro estado significa mejorar la calidad de vida de las y los trabajadores tamaulipecos, particularmente en los Municipios con mayor desarrollo industrial, empresarial y comercial como lo son Reynosa, Nuevo Laredo, Tampico, Altamira, Ciudad Madero, Matamoros, Victoria, entre otros”, señaló.

Destacó que al impulsar el trabajo desde el domicilio a través de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, se busca conceder a las y los empleados mayor autonomía en sus horarios de trabajo, aumentar su productividad, así como mejorar su calidad de vida, tanto en lo personal como en lo familiar.

“Las diputadas y diputados del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional de esta Sexagésima Cuarta Legislatura, estamos totalmente convencidos que es necesario propiciar mejores condiciones laborales y de desarrollo humano para las y los trabajadores tamaulipecos”, manifestó.

En el marco de los trabajos legislativos de este miércoles, Peña Flores comentó que con esta acción legislativa se promueven medidas idóneas para que las empresas, industrias e instituciones públicas, puedan optimizar sus recursos humanos sin comprometer su funcionamiento ante la complicada situación de salud que aún se enfrenta a nivel mundial.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario