TAR DE NUEVO LAREDO CUMPLE 20 AÑOS SIN ACCIDENTES INCAPACITANTES, DERIVADO DEL CUMPLIMIENTO DE LA POLÍTICA DE SEGURIDAD

Nuevo Laredo, Tam. -El estricto cumplimiento de la Política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (SSPA), así como la entrega y el compromiso de los trabajadores con la “cero tolerancia”, permitió que la Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) de Nuevo Laredo de Petróleos Mexicanos (PEMEX) alcanzara, en el mes de febrero, 20 años sin accidentes incapacitantes.

Asimismo, la aplicación de las 12 mejores prácticas internacionales en seguridad en todas las actividades que diariamente se realizan en este centro de trabajo, por parte de los 65 colaboradores, contribuyeron a que se obtuviera este resultado en beneficio de los trabajadores, clientes y medio ambiente.

La TAR, ubicada en forma estratégica en la zona norte de Tamaulipas, atiende a 68 estaciones de servicio de Nuevo Laredo y dos en el municipio de Anáhuac, Nuevo León, con total apego a los procedimientos de seguridad, lo que le permite comercializar aproximadamente 24 millones de litros al mes de las gasolinas Regular, Premium y Diésel Automotriz.

Con estas acciones, PEMEX refrenda el compromiso de trabajar día con día en la cultura de la prevención.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario