Por Heriberto San Martín
Reynosa, Tam.- A más tardar 10 días quedará concluida la obra de rehabilitación del colector de la calle Río Purificación, a la altura de la Colonia Revolución Obrera, así lo dio a conocer el alcalde Alfonso Peña Rodríguez al realizar un recorrido de supervisión de dicha obra.
Los trabajos, indicó el presidente municipal, están en su última etapa, el cual consiste en la terminación de terracerías y compactación, para concluir con la pavimentación y finalmente abrirla a la circulación.
Asimismo informó que la inversión, en esta importante obra, rebasa los 8 millones de pesos, recursos procedentes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISMUN), los cuales se suman a los más de 22 millones de pesos que se han invertido en la reparación de la red de drenaje en este sector de la ciudad.
«Aquí lo más importante que hay que destacar que esto es un plan de obra más grande en la historia de Reynosa, estamos concluyendo muchas de estas obras en tiempo y forma con las especificaciones y la calidad que la ciudadanía demanda», expuso el alcalde al concluir la supervisión de la obra.
«La inversión en esta obra es de ocho millones de pesos, pero lo más importante es que son obras prácticamente ya terminadas, en diez días estaremos entregando estas obras y abriéndolas a la circulación», agregó.
Finalmente el alcalde en funciones agradeció la paciencia de la ciudadanía por los contratiempos y dificultades que les ocasionó el cierre de esta importante arteria, reiterando que estas acciones son en beneficio de la población en general.