- El jugador francés anotó cuatro tantos en el 6-1 de los felinos contra La Franja
Monterrey, Nuevo León.- Han despertado los Tigres en este Apertura 2018. Los que parecían estar en su peor momento, en un bache y que pondrían en peligro su clasificación a la Liguilla golearon a Puebla 6-1.
El francés André Pierre Gignac fue el héroe de la noche con su póker de goles, el extranjero que ha revolucionado la Liga y que en una buena noche, se convierte en el más temido del balompié azteca.
Aun cuando nadie sospechaba lo que haría Tigres, el delantero de los Camoteros detalló su primer gol en los primeros minutos, cuando Luis el ‘Chaka’ Rodríguez le deja por error la pelota que filtra en las redes de Guzmán.
Pero, en cosa de minutos, el francés mostró esa magia que parece interminable, puso el balón adentro de la portería poblana, aunque tuvieron que revisar con el VAR que no estuviera en fuera de lugar y le concedieron el empate.
La noche que estaba ya en favor de los felinos por el dominio que tenían sobre los poblanos, lo demostró el chileno de Edu Vargas. Antes de marcharse al vestidor Gignac, como obra maestra, desde un tiro libre colocó el tercero y Vargas en el tiempo agregado del primer tiempo concretó una jugada que le dejó Gignac y explotaron el Volcán por la goleada.
Para el segundo tiempo, lo más complicado era elegir entre el mejor gol que realizó A
El sexto fue para aniquilar a la visita y un gol al ego de quien sigue revolucionando la Liga MX,dejando en claro que su presencia incomodará en la Liguilla.
Por ahora Tigres duerme tranquilo en los puestos de calificación y esperarán la visita a Guadalajara, para que con el Rebaño sellen el boleto a la Fiesta Grande.