- A través de operativo de vigilancia buscan evitar accidentes
Por: Tania Castillo
Reynosa, Tamaulipas.- Como parte del operativo de seguridad que implementan las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, la Coordinación de Tránsito y Vialidad se mantiene alerta en las principales arterias y recreativos de la ciudad, buscando a través de su presencia persuadir a los conductores de comportamientos ilegales para evitar accidentes.
«Estamos preparados para concentrar la atención de los oficiales, prestando ayuda a los vacacionistas, principalmente a quienes irán a La Playita, y por supuesto sin descuidar a las familias que asistirán a las albercas», manifestó Iliana Magallón Elizondo, encargada de despacho de seguridad local.
Además de brindar auxilio y orientación, los efectivos de departamento estarán exhortando a los conductores a no manejar en estado de ebriedad, pues esta es una de circunstancias que provoca más percances en estas fechas.
«Debemos mantener la velocidad adecuada, no estaremos multando, sino que se haga conciencia y se tengan unas vacaciones en paz, no queremos muertos, ni heridos, sino unos días de descanso seguros», reiteró.