- Repara línea que abastece sectores de Jarachina y Granjas
Reynosa, Tam.- Una línea de 24 pulgadas de diámetro, que abastece de agua potable a las colonias de los sectores de Jarachina y Granjas, sufrió una ruptura, por lo que cuadrillas de la COMAPA de Reynosa intensificaron los trabajos de reparación.
Esta línea de conducción, ubicada en bulevar Miguel Alemán y Fuente de Diana, en la colonia Aztlán, sufrió una rotura, por lo que debe ser reemplazada en una superficie de seis metros lineales.
Para agilizar las acciones, el organismo utilizó un trascabo para abrir a la profundidad requerida y sacar la línea rota.
Además, con una motobomba se extrae el agua, para dar paso a las maniobras de la brigada de trabajadores, que reemplazará la tubería dañada.
Por su parte, Seguridad Industrial de la COMAPA instaló señales preventivas para que los automovilistas busquen rutas alternas desde la calle Fuente de Trevi por las calles Novena y, de poniente a oriente, bulevar Miguel Alemán, esto es por los alrededores de la secundaria número 1 «José de Escandón», de la colonia antes mencionada.