ANUNCIA NAIF HAMSCHO LÍNEA DE DENUNCIA ANÓNIMA

• El candidato opositor informó que el equipo legal de la Planilla Blanca, dará seguimiento a las quejas de hostigamiento a trabajadores de la educación.

• “No están solos”; afirma el candidato de la base y hace un llamado a denunciar el acoso al 834 2699652.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Ante la serie de denuncias de hostigamiento que reciben trabajadores de la educación,  afines a la Planilla Transformación, el Profesor Naif Hamscho, anunció la creación de una línea de denuncia anónima, para que su equipo legal dé seguimiento y detenga los actos de acoso y hostigamiento, al magisterio, durante el actual proceso electoral sindical que se vive en Tamaulipas.

Lo anterior, fue anunciado por el candidato opositor, en rueda de prensa celebrada en este municipio fronterizo, desde donde exigió se respete la autonomía sindical de la Sección 30 del SNTE.

“Nos están impidiendo entrar a escuelas, están rompiendo y bajando nuestras lonas, están utilizando la base de datos de la sección para hacer llamadas y amenazar al magisterio.

¡Ya basta! El maestro Cepeda está haciendo un esfuerzo titánico por democratizar al SNTE y estas acciones de Tamaulipas ensucian el proceso y no comulgan con el sentido de la democracia sindical”, enfatizó.

El candidato de la base trabajadora, lamentó que el proceso electoral sindical se esté viendo manchado por estos actos que señaló, son orquestandos desde la dirigencia de la sección 30 y los cuales destaco ‘no se veían ni en los peores tiempos del sindicalismo’.

Puntualizo que las acciones de represión, no comulgan con los aires de transformación que hoy se viven en el país y  en Tamaulipas.

“Este es un proyecto de transformación construido por maestros que vienen de la base para cambiar todo lo que por años se mantuvo secuestrado en manos de unos cuantos y que hoy se quieren disfrazar de cambio, cuando sabemos que son los mismos que han sido por años y pretenden quedarse en el poder”, refirió.

Asimismo reiteró; “este proyecto lo construimos todos, en Tamaulipas hace poco llegó la transformación y la base merece que también llegué a la Sección 30. Juntas y juntos vamos tener un proyecto de construcción escuchando a la base porque con la base todo sin la base nada”.

La línea de denuncias; 834 2699652 estará disponible las 24 horas del día.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario