MAGISTERIO ESTÁ CON JR, VOTAREMOS MORENA-PT

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Integrantes del magisterio en la capital del Estado, dieron su voto de confianza al candidato por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas”, José Ramón Gómez Leal “JR”.

“Estoy segura de que el proyecto de Senador que hoy encabezas, seguirá para apoyar el trabajo de nuestro Presidente de la República, y también el trabajo que ha iniciado el Doctor”, expresó Veronica Méndez García.

Dijo que no dudan en qué el abanderado de Morena y PT, ya como Senador, brinde su apoyo legislativo a las y los maestros tamaulipecos, para alcanzar la profecionalización y la revaloración docente.

“Que tanto necesitamos para llegar a esa excelencia educativa de la que habla nuestro presidente, a nombre de la comunidad educativa le reiteramos nuestro firme compromiso para este 19 de febrero votar por la fórmula Morena-PT”.

Por su parte, el candidato José Ramón Gómez Leal, destacó que los maestros son un motor muy grande de México.

“Hoy más que nunca, estar con los niños y los jóvenes es una gran tarea y responsabilidad que el mismo presidente ha dicho, tenemos que rescatar los valores, tenemos que recordar de dónde venimos, no olvidarnos del pasado”.

El candidato de Morena, dijo que los docentes son los voceros del bien, de lo positivo de la vida y que conocen la historia.

“Ustedes los maestros que son líderes en sus áreas, líderes de opinión, tienen una importancia fuera de serie”.

Por último, JR se comprometió frente a los maestros, a regresar y organizar fotos de trabajo con alumnos, para informar los alcances y trabajos legislativos que se desarrollarán.

“Enganchar a los jóvenes junto con los maestros, porque tenemos que comenzar a sembrar a muchos jóvenes que participen en la política, porque siempre tenemos que estar viendo a futuro, y quién nos va a gobernar el día de mañana”.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario