Ciudad Victoria.- Mediante una puesta en escena en donde se combina el baile con el ejercicio y bajo la dirección técnica de la maestra Idaly Blanco del Angel, alumnas del Club Tamul Las Brisas brillaron esta semana en la celebración del Sexto Aniversario.
Como invitado especial, acudió Carlos Pizaña, jefe del Departamento del Deporte y la Juventud de Victoria, felicitando a la instructora anfitriona por su entusiasmo y perseverancia al frente de concurrido grupo que través de la actividad atlética adopta un hábito de vida saludable.
Diversas coreografías de ritmos latinos, así como rutinas de acondicionamiento físico funcional, se desarrollaron durante más de hora y media en la cancha multidisciplinaria del espacio público recreativo del sector Las Brisas.
Aportando la capacidad y talento que los caracteriza, especialistas en activación física de Deportes del Municipio, responden al llamado y contribuyen en el cadencioso evento.
La degustación de bocadillos y pastel, así como la fotografía grupal, enmarcaron el final de la celebración de un año más de trabajo y resultados, en un ambiente familiar.