Lalo Gattás voraz: tras generar deuda de $130 millones, quiere más atraco contra Victoria

REDACCION: PERIODICO EL 5INCO…

-Sueña con ser reelecto, cuando no hay agua, abundan las fugas, la basura y los baches, y eliminó apoyos sociales

Según encuestas, más del 70 por ciento de los victorenses no votaría por él, pero Eduardo Gattás Báez se registró este lunes para intentar ser reelecto.

Cree que el pueblo no tiene memoria; cree que la gente se ha olvidado de los pésimos servicios públicos que le está dando a la ciudadanía.

Sin embargo la mayoría de la población victorense no le perdonará que en las llaves de su casa no haya agua o que ésta salga ‘puerca’.

Los habitantes de la capital del estado han advertido además, a través de las redes sociales, que el día de la votación se vengarían de Gattás por las pésimas condiciones en las que se encuentran la mayoría de las calles, casi todas llenas de baches.

A la ciudadanía tampoco se le ha olvidado el pésimo servicio de recolección de basura que les da Gattás, ni las cientos de fugas de aguas negras y de agua potable que existen en cada una de las 400 colonias de la ciudad.

Con todo ello el cínico alcalde presume que ha dado muy buenos resultados, cuando en realidad la mayoría de la población está harta de sus desaciertos, de sus excesos con el dinero del pueblo.

Por ejemplo al Ayuntamiento lo tiene endeudado por más de 42 millones de pesos, el adeudo es casi similar al pasivo que heredó el ex alcalde Arturo Diez Gutiérrez, que fue por 50 millones de pesos.

Mientras que en la Comapa el pasivo de 319 millones que recibió cuando asumió el cargo lo elevó a más de 400 millones de pesos, dejando en claro que es un pésimo administrador de los recursos del pueblo.

Notas Relacionadas