«NADA NI NADIE PUEDE CAMBIAR LA VOLUNTAD DE LOS TAMAULIPECOS»: MARCO GALLEGOS

  • La ciudadanía decidió en las urnas un cambio verdadero en Tamaulipas con el doctor Américo Villarreal

Cd. Victoria, Tam.- Vamos a defender la voluntad manifiesta por el pueblo de Tamaulipas durante el pasado domingo 5 de junio, que con valentía, responsabilidad y esperanza decidió un cambio verdadero con Américo Villarreal como Gobernador.

El Diputado Local de Morena por el Distrito 04, Marco Antonio Gallegos Galván, destacó que la ciudadanía eligió el proyecto que le garantiza un estado de bienestar, de desarrollo y paz social, el cual debe respetarse con madurez política por quienes representaron otras opciones.

“Nada ni nadie puede cambiar ya la voluntad de los tamaulipecos, quienes aguantaron 6 años para poder tomar la decisión de un cambio que realmente les represente, donde todas y todos sean escuchados para que se atiendan sus demandas y propuestas», precisó el legislador reynosense.

Gallegos Galván recordó que el Gobernador Electo, Américo Villarreal Anaya, tiene claras las prioridades de los tamaulipecos en cada región de la entidad.

«Sin duda, temas como infraestructura para mejorar el servicio de agua potable, el rediseño de estrategias efectivas para la seguridad, la implementación de programas para la atracción de inversiones industriales, son puntos muy específicos de su agenda», señaló.

El Diputado de Morena destacó la importancia de que el próximo Gobernador, Américo Villarreal Anaya, mantenga una buena relación con la Federación, a fin de impulsar más proyectos de beneficio para los sectores productivos de la entidad.

«El doctor Américo Villarreal incluye en su agenda acciones y programas para impulsar a los agricultores, ganaderos, pescadores y acuicultores, como una de sus prioridades para el desarrollo por regiones», reiteró.

Los tamaulipecos ya decidieron en las urnas, es por eso que defenderemos su voluntad, la cual nada ni nadie puede cambiar cuando se emitió legalmente en un proceso democrático, concluyó Gallegos Galván.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario