PUMAS, INCAPAZ DE VENCER A UN AMÉRICA QUE JUGÓ 74 MINUTOS CON 10 HOMBRES

  • Federico Viñas anotó en su debut con el cuadro de Coapa y los aurizaules sólo empataron por una pifia de Memo Ochoa

Ciudad de México.- Noche vibrante en el Azteca donde los jovencitos Federico Viñas y Bryan Mendoza fueron las figuras de sus equipos en un Clásico Capitalino que finalizó con empate 1-1.

En un partido trabado, el conjunto auriazul no supo sacar ventaja de su superioridad y aunque gran parte del encuentro dominó y agobió el área americanista, los locales  lograron resistir hasta el descanso donde Miguel Herrera sacó toda su experiencia y ajustó al equipo para equilibrar el encuentro a pesar de la ausencia de Sebastián Córdova que en una imprudencia estuvo cerca de lesionar a Juan Pablo Vigón.

Parecía que el partido finalizaría con empate sin goles, sin embargo, el atacante charrúa Viñas, fue la llave del partido y en su primera jugada abrió el marcador luego de una jugada que él mismo inició en el centro del campo, antes de incrsutarse en el área para quedar de frente al arco y vencer al Pollo Saldivar.

No obstante, el gol en contra inyectó en Pumas motivación y en la siguiente jugada después de un rebote que nació en un tiro de esquina, Mendoza prendió de primera intención el esférico que terminó en las redes pese a la estirada de Guillermo Ochoa.

Al final el empate dejó un sabor de injusticia para las Águilas quienes en desventaja de hombres siempre fueron en busca del marcador, contrario a Pumas que se vio tímido y se echó para atrás incluso con la ventaja de tener un jugador más. 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario