- Atención personalizada del presidente municipal satisface a los habitantes de colonias populares
Matamoros, Tam.- El dialogo directo que ha entablado el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, con la población de las colonias populares a través de las audiencias públicas, cada semana son más concurridas, al comprobar que las peticiones que se plantean son resueltas en el menor tiempo posible y otras se les da seguimiento y se avisa al interesado del avance de la misma.
En la audiencia de este jueves, en la colonia Lucio Blanco, Jesús de la Garza, convivio y atendió a los residentes que se congregaron en el área verde, para plantearle sus problemas, y constataron el funcionamiento de la administración, al recibir y canalizar sus solicitudes.
Mi visita aquí es para atenderlos personalmente, como es nuestro compromiso de trabajo con ustedes y también para constatar el desempeño de las distintas áreas del municipio, y en caso, que no hayan resuelto sus necesidades, para eso vengo aquí, comentó el presidente.
En entrevista Jesús de la Garza, puntualiza su voluntad y compromiso de trabajar cerca de la gente, como lo plasma el Plan Municipal de Desarrollo e incluso se fundamenta en las propuestas y aportaciones de la ciudadanía, ofrecí un gobierno incluyente y con alta participación ciudadana y así lo estamos haciendo, precisó.
Entre las peticiones que atiende el mandatario municipal, se encuentran las de bacheo, drenaje sanitario, agua potable, escrituración de predios, así como también de alumbrado público, mismas que son canalizadas directamente a los titulares de las distintas secretarias de la administración municipal.
Además de los problemas urbanísticos también acude la gente a realizar convenios con la Junta de Aguas, en cuanto a los servicios que presta el organismo operador, ya sea la contratación o bien, facilidades para ponerse al corriente en el pago de los mismos.