CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL “TETO” GARCÍA Y ANDREA GARCIA ESTABLECEN COMPROMISOS CON TAMAULIPECOS

  • En tema del desabasto de agua tienen proyectos candidatos MC …

Durante conferencia de prensa está mañana los candidatos a diputados federal Héctor ” Teto” García y André García hablaron como ha sido las primeras tres semanas de campaña política de peoselitismo y la respuesta de los electores hacia los abanderados del partido MC.

Héctor ” Teto” García es candidato a diputado federal por el III Distrito electoral y Andrés García candidata a senadora por el partido Movimiento Ciudadano.

Han realizado recorridos en la zona agrícola, donde los productores del campo le han expresado sus necesidades , la falta de apoyo y agua para riego en sus cosechas

Igualmente han visitado las zonas pesqueras de San Fernando, constatando las necesidades para tener una mejor producción e ingresos para sus familias.

Las reuniones han sido con jóvenes, maestros, líderes de colonias, uno de los temas principales son el agua potable, la inseguridad, en la cual tienen ya algunas alternativas que las han expuesto a las y los Tamaulipecos que los ven como una buena opción electoral.

Notas Relacionadas