CELEBRAN SEGUNDA MARCHA POR LA PAZ EN REYNOSA

  • En memoria de menor que falleció a causa de una bala perdida 

Por: Tania Castillo 

Reynosa, Tamaulipas.- Por segunda ocasión, familiares y amigos del joven Jesús Antonio «N» celebraron una marcha pacífica para pedir por la paz en Reynosa, así como para honrar la memoria del menor que falleció a consecuencia del impacto de una bala perdida que hizo blanco en su cuerpo cuando jugaba en el patio de su secundaria.

El pequeño grupo de ciudadanos ataviados con prendas blancas, globos y cartulinas, caminaron desde una plaza comercial ubicada en el Boulevard Morelos hasta la Plaza Principal Miguel Hidalgo, ahí oraron por las víctimas colaterales de la batalla que libran diversas células delincuenciales en la frontera.

Así mismo, firmaron un oficio que entregarán a las autoridades, pidiendo que intervengan con estrategias adecuadas para acabar con situación de inseguridad que prevalece desde hace una década.

Cabe destacar que en este Día de la Familia, la iglesia católica también realizó actividades en pro de la paz, llevando a cabo una jornada de oración por las víctimas de desaparición forzada.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario