Reynosa, Tam.- La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa, en colaboración con la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor y el Municipio de Reynosa, inauguraron la Feria de Regreso a Clases 2018, donde participan 37 empresas locales del ramo de papelería, zapatería, venta de uniformes, librerías, universidades y tiendas de electrónica.
Los asistentes pueden obtener sus artículos con descuentos del 10 al 30%, pero además, el Municipio otorga un bono de cien pesos por cada compra, como un estímulo más a la educación.
Momentos antes de hacer el corte del listón, la Presidenta de CANACO, Leticia Cisneros Villarreal, tomó la palabra para dar la bienvenida a los padres de familia, maestros, alumnos y expositores, que hicieron posible este evento.
Invitó a aprovechar estos descuentos que beneficiarán a la economía popular.
Momentos después, la Delegada de PROFECO, Martha Guevara De la Rosa, comunicó que este es uno de los programas más importantes y de mayor trascendencia por el impacto tan positivo que tiene en la economía de las familias.
«Esta actividad que se realiza de manera conjunta con el comercio organizado, el Ayuntamiento de REynosa y la PROFECO nos permite poner a disposición de todos los consumidores los mejores productos a precios verdaderamente accesibles, y que además generan un verdadero ahorro para las familias»,-apuntó.
Por su parte, el Presidente Municipal suplente, José Alfonso Peña Rodríguez subrayó que hoy en día tenemos padres de familia que tienen tres o cuatro hijos.
«Al inicio del ciclo escolar, cuando deben estar llenos de ilusiones, de esperanza, de alegría para muchos puede estar lleno de preocupaciones; venimos de un período vacacional, tenemos que pagar el transporte de nuestros hijos, los útiles escolares y los uniformes, por eso decidimos y comprometidos con nuestra gente, pero sobre todo invirtiendo en la educación de nuestros niños y de nuestros jóvenes hemos entregado apoyos a los alumnos de los distintos niveles para impulsar una mejor educación»,-dijo el edil.
Comentó además que ha sido una de las principales preocupaciones del Gobierno Municipal, desde el primer mdía, la educación de los niños y los jóvenes, «por eso hemos aplicado una inversión sin precedentes en becas y apoyos para las familias de Reynosa».
El Municipio entregó un bono de cien pesos a cada una de las familias que acudieron a hacer la compra de sus útiles escolares.
Enseguida, procedieron a hacer el corte del listón y después un breve recorrido por los estands.