CD. VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.- Una de las colonias que requerían de manera urgente reparación general en sus calles era sin duda la Infonavit Arboledas ya que estas se encontraban intransitables y el sentir y petición general de todos los habitantes era el mismo.
Ever Mancha Esquivel, director de obras públicas señaló que finalmente y gracias a la preocupación del alcalde Gerardo Aldape las calles de este fraccionamiento serán reparadas derivado de la gestión del presidente fueron incluidas en el paquete de obras para este 2020, se trata de las calle Roble de brecha 123 a Calle Nogal misma que será construida con una base de revestimiento de 20 centímetros de espesor con una inversión de 747,716.72 con un total de 2,708.40 metros cuadrados alcanzados .
Así como también la calle Álamo, esta otra con una inversión de 770,894.28 con un total de 2,790.75 metros cuadrados alcanzados de brecha 123 a calle Nogal también con base de revestimiento de 20 centímetros de espesor, así mismo Mancha Esquivel dijo que dichas obras van muy avanzadas y es posible que los trabajos concluyan la próxima semana.
Por su parte la señora Irene Narváez Medina presidenta del comité de revestimiento de la calle Álamo agradeció la gestión del presidente Gerardo Aldape ya que señalo que tenían más de 15 años haciendo solicitudes a las administraciones anteriores y ninguna había respondido de manera positiva. Muchas gracias alcalde Aldape, porque alcaldes iban y venían y ninguno nos había resuelto la triste situación de nuestras calles pero gracias a Dios y a usted tendremos mejores accesos para llegar a nuestras casas y nuestros niños ya no se enlodaran sus zapatitos cuando regresen a la escuela asevero contenta la señora Sonia Maldonado Muñiz presidenta del comité de revestimiento de la calle Roble.