CUESTIONA DIPUTADO MARCO GALLEGOS AUTORIDAD MORAL DE GERARDO PEÑA

  • Le recuerda que no ha ganado nada y el desastre financiero que dejó en el Congreso del Estado

Cd. Victoria, Tam.- Ante las acusaciones del Secretario General de Gobierno en Tamaulipas, Gerardo Peña Flores, quien llamó irresponsables a los diputados locales de Morena, el legislador reynosense, Marco Antonio Gallegos Galván, cuestionó la autoridad moral de quien jamás ha ganado una elección y todo lo ha recibido por ser un servil del gobernador en turno.

Le recordó el resultado de la pasada elección donde morenistas ganaron los puestos al Congreso de Tamaulipas y Cámara de Diputados y si él llegó a esta última fue por su obediencia a sus jefes políticos, a quienes se dedica a adular desde cualquier lugar donde lo pongan.

«Hoy se dedica a criticar a los integrantes de la 65 legislatura del grupo parlamentario de Morena, pero se olvida que cuando estuvo al frente del Congreso de Tamaulipas se gastó el 75 por ciento del presupuesto 2021 en sólo seis meses, eso sí es una irresponsabilidad», explicó el Diputado Local por el IV Distrito Electoral.

Se le hicieron observaciones al gasto del poder legislativo por 30.2 millones de pesos, de los cuales 7.5 millones no tuvieron comprobantes, además de dejar una deuda de 2.4 millones con la que está cargando la actual legislatura, lamentó Gallegos Galván.

«Bueno, hasta 5.2 millones de pesos correspondientes a impuestos y retenciones dejaron pendientes y todo eso compromete el funcionamiento del Congreso de Tamaulipas por tantas deudas por pagar», expuso.

El legislador morenista destacó que los diputados panistas al servicio del Ejecutivo Estatal han tomado decisiones que van en contra de la voluntad de los tamaulipecos, porque prefieren garantizar sus privilegios y altos sueldos, a ejercer de una manera austera y responsable el dinero del pueblo.

«Para ellos es más importante conservar sus camionetas blindadas o disfrutar sus vuelos privados, mientras el pueblo lo hace sin protección y si es que se atreve porque tristemente hay zonas donde ya nadie quiere circular, como la carretera Ribereña», señaló.

El Diputado Local, Marco Antonio Gallegos Galván, manifestó que los legisladores de Morena no se van a amedrentar ni a intimidar con declaraciones como las del Secretario General de Gobierno y por el contrario, actuarán con mayor firmeza para lograr que se cumpla con la voluntad del pueblo, a través de sus representantes de la 65 legislatura.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario