EL PAN HA LOGRADO UN CRECIMIENTO Y POSICIONAMIENTO CIUDADANO EN RÍO BRAVO: RAÚL GARCÍA VIVIAN

POR LIC. JORGE ARANO

RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Hoy fue un ejercicio bueno e importante las precampañas del Partido, porque se ha logrado un crecimiento y posicionamiento entre la población, la membrecía activa participo este domingo emitiendo el voto a favor de Ricardo Anaya para consolidarse como candidato a la Presidencia de  México por el PAN.

“Nuestro mensaje que siempre damos y ejercemos es de trabajo, unidad y ser responsables, ejemplo hacia la ciudadanía ser un partido abierto que sepan los ciudadanos que el PAN estará siempre abierto a la participación de todos ellos”.

Así lo declaro a los medios de información el Ing. Raúl García Vivian precandidato a la Presidencia Municipal de Rio Bravo, Tamaulipas.

Este sábado cumplimos con la presentación de todos los documentos que exigió la convocatoria de nuestro partido, estamos debidamente registrados como precandidatos, esperando que las comisiones que van a revisar y dictaminar el estado de las candidaturas entre el 12 y 14 de este mes, esperar que hagan oficial nuestras precandidaturas.

En cuanto a la renuncia o licencia como titular de COMAPA afirmó que “vamos a revisar muy bien los tiempos legales, una vez que el partido dictamine estas candidaturas, vamos a ir siempre vigilando la ley electoral y dejar el cargo que tenemos” concluyó en la entrevista el Ing. Raúl García Vivian.