FUNCIONARIOS DEL PT SON ACUSADOS DE GOLPEAR A UNA MUJER

Este día, la presidenta del Colectivo Feminista Tamaulipeca, Nury Romero Santiago, exhortó a los representantes del Partido del Trabajo a nivel nacional, a no poner delincuentes en cargos públicos en el estado.

La entrevistada expuso que el caso de las agresiones físicas, verbales y psicológicas de parte de un regidor suplente electo del PT a su ex esposa en Ciudad Madero, de nombre Liliana, han causado indignación en el sur de Tamaulipas.

Nury Romero, manifestó que diferentes colectivas feministas, están canalizando el caso al Instituto Nacional de las Mujeres y a su vez, a los representantes del PT para que no se quede impune y no se permita que estas personas acusadas de tentativa de feminicidio estén en cargos públicos.

“A nivel nacional me pidieron el apoyo de las colectivas, este caso las nacionales feministas ya están haciendo llegar a México, a INMUJERES y a San Lázaro para pedirle al PT que no ponga en Tamaulipas a delincuentes como servidores públicos”, citó.

La presidenta del Colectivo Feminista Tamaulipeca, señaló que la familia interpuso una denuncia en contra del apresó y tres integrantes de su familia, entre ellos, el actuar regidor Alejandro Morales quien a su vez, es regidor electo para la administración entrante.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario