GEÑO, MAKI Y CLAUDIA FÓRMULA DE TRIUNFO

  • El Plan C en Tamaulipas va, Geño y Maki reafirman a Claudia Sheinbaum

Reynosa, Tam.- Durante su gira proselitista por los municipios fronterizos de Reynosa, Matamoros y Rio Bravo, la fórmula al Senado conformada por Eugenio Hernández Flores y Maki Ortiz Domínguez, demostraron a la candidata Presidencial Claudia Sheinbaum que en Tamaulipas la Cuarta Transformación también es verde.

En cada una de las plazas que la candidata Sheinbaum visitó, la fórmula del verde dio muestra del trabajo que vienen realizando posicionando los 100 pasos para la transformación de México.

Durante su gira por esta entidad, los tamaulipecos dieron un cálido recibimiento a la candidata presidencial desde su arribo a Matamoros.

En su visita a Rio Bravo, la candidata recibió las muestras de afecto de quien reconocen en ella a la primera mujer que se convertirá en Presidenta de México.

Ya por la tarde en Reynosa y, para cerrar su gira proselitista por Tamaulipas, las banderas verdes con la frase “La 4T se pinta de verde” inundaron la plaza Miguel Hidalgo.

En su intervención, la candidata presidencial Claudia Sheimbaum Pardo, recordó que es su tercera visita por Reynosa y en esta ocasión dijo, vengo a comprometerme con ustedes, porque amor significa otro piso…y vengo a decirles que vamos a continuar con la Cuarta Transformación de la vida pública.

“Vamos a consolidar lo que ya hizo el presidente…nuestro gobierno será humanista, nadie estará detrás, todos caminaremos juntos para consolidar esta Cuarta Transformación que inició nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Notas Relacionadas