GOBIERNO DE REYNOSA APOYA A PRODUCTORES RURALES

  • Alcalde entregó semilla de sorgo del programa Trato Justo a productores rurales.

Reynosa, Tam.- El Presidente Carlos Peña Ortiz encabezó este miércoles 31 de enero la 4a entrega de semilla de sorgo mediante el programa Trato Justo, que ha sumado 653 apoyados con más de 70 toneladas el Gobierno Municipal.

“Para nosotros en el Gobierno Municipal es muy importante enfocarnos en algo que desgraciadamente ha sido olvidado, es una realidad pero que nosotros le vamos a dar prioridad siempre porque sabemos de donde comemos”, puntualizó el Alcalde para proceder a hacer entrega de la semilla, con una inversión cercana a los 10 Millones de Pesos.

Productores de 60 ejidos han sido beneficiados con insumo agrícola generando una derrama económica por 130 Millones de Pesos y el aprovechamiento de 13,470 hectáreas.

En la ceremonia participaron el Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo, Mauricio Treviño Garza; la Directora de Desarrollo Agropecuario Municipal, Claudia Santos Dávila; el Presidente del Comité Campesino, Mauro Barrera Martínez; la Regidora Nancy Esperanza Ríos Rivera, Coordinadora de la Comisión de Desarrollo Agropecuario; y el Técnico de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, Gumaro Ramírez Franco.

También participaron, beneficiarios, representantes del campo, miembros del Cabildo y funcionarios municipales.

#JuntosVolamosMásAlto
#Reynosa
#Tamaulipas

Notas Relacionadas