JUÁREZ CISNEROS LLAMA A PRIISTAS A UNIRSE PARA FORTALECER EL PARTIDO

  • Tras motivar a la unidad interna, afirmó que enfrentará su nueva responsabilidad con humildad, pero sin debilidad

Ciudad de México.- Tras asegurar que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no quiere a un México “hecho pedazos” tras las elecciones, su nuevo presidente nacional, René Juárez Cisneros, sostuvo que se desilusionarán quienes quieren verlo postrado.

Luego de hacer un llamado a la unidad interna, afirmó que enfrentará su nueva responsabilidad con humildad, pero sin debilidad.

“Con ánimo de consolidar la unidad del partido, con inclusión y respeto hacia todos sin excepción”, comentó.
En su primer discurso como nuevo dirigente del partido tricolor, convocó a la unidad de los priistas entre quienes, dijo, “no debe haber rencores ni amarguras”.

Ante ex presidentes de este instituto político, coordinadores parlamentarios, gobernadores y coordinadores de comités ejecutivos locales, Juárez Cisneros aprovechó para exhortar a los priistas a trabajar juntos por la victoria de José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México.

“No menospreciemos ningún esfuerzo por pequeño que sea, porque se construye la grandeza a partir de lo pequeño”, expresó.

Pidió a los priistas hacer una campaña “de abajo hacia arriba”, pues los votos están en el territorio, y los llamó a conquistar el voto del corazón, pero también a conquistar el voto de la razón.

El nuevo líder aprovechó para denostar “las actitudes intolerantes que pretenden cercenar las libertades”, porque no tienen cabida en la democracia. “Hay quienes secuestrados en el odio y la amargura, abonan a la confrontación que daña a México”.

Advirtió que su partido debe de seguir apostando al encuentro y al respeto a la ley, para generar confianza y certidumbre.

“Lo peor que puede pasar, es que al concluir el proceso electoral, el país quede partido en dos: por un lado los buenos y por otro los malos, porque eso no abona al progreso de México”.

Añadió que “la obsesión y ambición desmedida por el poder ciega a algunos; nosotros no queremos después del 1 de julio un México hecho pedazos; no lo queremos los priistas, por el contrario, queremos un México con confianza y certidumbre”.

Insistió en llamar a sus correligionarios a trabajar todos por el triunfo de su candidato, José Antonio Meade Kuribreña, quien, señaló,  encarna dichos valores.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario