LÓPEZ OBRADOR DESEA «CONSUELO Y RESIGNACIÓN» A FAMILIARES DE ROMERO DESCHAMPS TRAS SU MUERTE

  • De acuerdo con fuentes sindicales, el deceso del exfuncionario de Pemex ocurrió en su domicilio ubicado en la Ciudad de México

Ciudad de México.- Esta mañana, durante la mañanera en Palacio Nacional, el Presidente Andrés Manuel López Obrador deseó consuelo y resignación a los familiares y amigos de Carlos Romero Deschamps, exsecretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (SNTPRM), que falleció este 19 de octubre a los 79 años de edad.

En su conferencia mañanera, López Obrador aseguró que a nadie se le debe de desear la muerte y no se debe de meter ni con las personas muertas pues «hay que respetarlos».

«Deseo consuelo y resignación a sus familiares y a sus amigos, porque a nadie se les debe de desear la muerte. No hay que meterse ni con los finados ni con los enfermos, hay que respetarlos», expresó en Palacio Nacional.

¿De qué murió Carlos Romero Deschamps?

La tarde de ayer falleció Carlos Romero Deschamps, a los 79 años de edad.

De acuerdo con fuentes sindicales, el deceso ocurrió en su domicilio ubicado en el Valle de México, presuntamente a causa de un infarto al miocardio.

Las fuentes consultadas informaron que la muerte de Romero Deschamps fue sorpresiva, pues no se conocía que el exdirigente petrolero padeciera alguna afección cardíaca o algún problema grave de salud.

Notas Relacionadas