Reynosa, Tamaulipas.- Este fin de semana fue restaurado el pavimento en la intersección de las calles Álvaro Obregón y Américo Villarreal entre las colonias Emiliano Zapata, La Presa y Los Doctores, por indicaciones de la presidenta municipal Maki Esther Ortiz Domínguez.
Las labores de restitución de la carpeta de rodamiento requirieron del uso de más de 6 toneladas de asfalto caliente que fue aplicado por trabajadores de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios para mejorar la vialidad en el crucero y frente al Hospital General ‘José María Cantú Garza’.
Con más acciones del Programa de Bacheo implementado por el Gobierno Municipal 2016-2018, la doctora Maki Ortiz responde a las necesidades de los ciudadanos para tener vías de comunicación en mejores condiciones.
Para cumplir las metas en rehabilitación de calles se pide a la ciudadanía en general tener paciencia durante la ejecución de estas obras en las distintas colonias de la ciudad; así mismo se les invita a respetar los señalamientos, porque con mayor ordenamiento vial, Reynosa es Proyecto de Todos.