MUNICIPIO MEJORA CALIDAD DE VIDA Y SEGURIDAD CON LUMUNARIAS EN DIVERSOS SECTORES

Río Bravo, Tam.- El Gobierno de Río Bravo encabezado por el presidente municipal Joel Eduardo Yáñez Villegas trabaja arduamente en la reparación e instalación de luminarias con el claro objetivo de mejorar la calidad de vida brindando seguridad a los ciudadanos.

Atendiendo a las necesidades de servicios públicos de calidad, los trabajadores del municipio laboran en la rehabilitación y remplazo de luminarias en diversos sectores de la ciudad.

En esta semana se han atendido las reparaciones en calle Independencia de la zona Centro, donde se cambió foco de 250 watts, así como la fotocelda, además también se atendió el sistema de alumbrado en el Ejido Laguna Seca.

El personal, mediante camión canasta, ha trabajado en la reposición de lámparas, fotoceldas y balastros, de manera permanente ya que para esta administración es una prioridad tener luminarias funcionando correctamente, pues mejora la vida de las familias y ofrecer visibilidad amplia a automovilistas y peatones, y es también garantía de la prevención de delitos y mejoras en los entornos generando tranquilidad y seguridad.

Notas Relacionadas