«¡NADIE VA A IMPEDOR EL PROGRESO DE REYNOSA!»: MAKI

Reynosa, Tam.- Ante una multitud de ciudadanos llenos de júbilo y esperanza, Maki Ortiz sostuvo contundente que “¡Nadie va a impedir el progreso de Reynosa! Con honestidad, honestidad y más honestidad ¡ya vimos que  si se puede!”.

La candidata a Presidente Municipal de Reynosa de la alianza Por Tamaulipas al Frente, Maki Ortiz, fue respaldada por miles de ciudadanos y familias completas que buscan en unidad la armonía, la prosperidad del hogar y la continuidad de obras para el progreso de Reynosa.

Hace año y medio, junto a Francisco García Cabeza de Vaca, Maki hizo realidad un sueño de los reynosenses, sembrar los cimientos de lo que será la Reynosa moderna, transformada, con las mejores obras y servicios básicos, 40 años de atraso no son fáciles de resolver “¡Pero ya vimos que sí se puede!” expresó Maki ante la algarabía de los reynosenses.

Hoy, Reynosa es la ciudad en donde lo inimaginable se palpa con la obra pública y programa de becas más grande en la historia, asimismo con la rehabilitación de drenajes más importante de la ciudad para acabar por decenas de años con los caídos, socavones y brotes de aguas negras.

“¡Porque hemos decidido vivir con dignidad y un futuro próspero para nuestras familias! ¡Falta mucho porque el rezago de esta ciudad es de 40 años!”, sostuvo Maki Ortiz.

En corto tiempo, Estado y Municipio pavimentaron más de 130 calles, más de 63 escuelas rehabilitadas; con Maki se pasaron de cinco millones de pesos en becas educativas a 63 millones de pesos para educación básica, preparatoria, universidad, deportistas, artistas, capacidades diferentes e hijos de internos en el penal.

SE DIERON DE BAJA 1,000 AVIADORES Y HAY MÁS OBRAS

“Hemos avanzado, les pido esperanza porque hemos logrado en un año lo que no se logró en siete años… con más certeza les digo lo que hace año y medio les dije:  ¡Si se puede!”, sostuvo Maki Ortiz.

Para lograr lo anterior, se dieron de baja a mil aviadores de pasadas administraciones  municipales y se captaron más de 300 millones de pesos con lo cual se compraron unidades para Protección Civil, Bomberos, ambulancias, patrullas de seguridad pública, Vactors, lancha y uniformes nuevos para los traga-fuegos.

El progreso inició hace año y medio y nadie lo va a detener. “¡Nosotros hemos agarrado el destino de esta ciudad, nadie va a impedir que Reynosa sea la mejor ciudad del país!», apuntó Maki Ortiz.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario