OLGA SOSA Y JR GÓMEZ LEAL ENCABEZAN ENCUESTAS QUE LES DAN EL TRIUNFO EL PRÓXIMO 2 DE JUNIO

Ciudad Victoria, Tam.- La fórmula morenista del Senado por Tamaulipas, que encabeza Olga Patricia Sosa Ruíz, llevando como compañero de fórmula a José Ramón Gómez Leal, obtuvo un 52.7% en la intención del voto para elegir senador en el estado, de acuerdo a la encuesta más reciente aplicada por la empresa encuestadora Massive Caller, con fecha 21 de marzo del presente año.

Esta tendencia otorga una posición de tendencia irreversible al triunfo de Olga Sosa y JR Gómez Leal el próximo 2 de junio y representa 33 puntos porcentuales por encima de su más cercano competidor que no rebasa el 19.7%.

A 22 días de haber comenzado el actual proceso electoral, Morena se ha mantenido a la cabeza en las preferencias de la ciudadanía, que va a ejercer su derecho a votar el próximo 2 de junio.

La casa encuestadora Massive Caller informó que este ejercicio estadístico se realizó de manera aleatoria vía telefónica y es el propio entrevistado quién responde.

“Esta medición es producto de la confianza ciudadana, porque la gente tiene confianza en la continuidad de la cuarta transformación que nos permitirá de la mano de la doctora Claudia Sheinbaum, construir el segundo piso de este gran proyecto de nación”

Notas Relacionadas