PIZARRO Y MORENO TRABAJAN CON EL GRUPO

  • El ausente en la práctica fue Érick Gutiérrez, quien se hará más estudios

Ciudad de México.- La Selección Nacional regresó a los entrenamientos con dos novedades después del caos que fue llegar a Charlotte, Carolina del Norte, para su tercer partido en la Copa Oro mañana contra Martinica.

El único ausente en la práctica fue el volante Érick Gutiérrez, quien salió lesionado ante Canadá.

El jugador del PSV tiene una molestia en la parte posterior del muslo derecho que podría dejarlo fuera de la competencia. Todavía le harán otra evaluación para confirmar la gravedad  de su condición.

Otros de los futbolistas que estaban lesionados y poco a poco se han integrado al trabajo con el resto del equipo son Rodolfo Pizarro y Héctor Moreno, quienes ya podrían regresar a la actividad ante Martinica si así lo decide el cuerpo técnico.

Fin del segundo periplo

Luego de más de 10 horas de retraso, el Tricolor llegó a Chalotte la madrugada de ayer.

Un problema en el avión obligó que los jugadores y el cuerpo técnico, que integran el combinado mexicano, tuvieran que trasladarse ya muy tarde.

Luego de esta travesía, los jugadores tuvieron la posibilidad de descansar por la mañana, para por la tarde tener una práctica ligera.

El Tri, dirigido por Gerardo Martino, cerrará hoy su preparación para verse las caras mañana con el cuadro martiniqués, dentro de la Fecha 3 de la Grupo A de la Copa Oro 2019.

México suma seis unidades para ocupar el primer sitio del sector, y está prácticamente con el boleto asegurado para disputar los Cuartos de Final, ya que sólo perder por nueve o más goles, además de un triunfo de Canadá también por una diferencia importante, los dejaría fuera.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario