PROPORCIONÓ GOBIERNO DE CARLOS PEÑA ORTIZ SERVICIOS MÉDICOS EN VAMOS TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- El Gobierno Municipal que preside el Alcalde Carlos Peña Ortiz proporcionó servicios públicos de forma gratuita, mediante la brigada médica Primero Sanos, a los habitantes de la colonia Vamos Tamaulipas, que se dieron cita en la telesecundaria Dr. Ramiro Iglesias Leal.

“La atención médica que estamos brindando hoy, se las envía el Presidente Municipal para que se les atienda en lo que sea necesario aquí hay módulos de todas las dependencias y en especial los servicios de salud, sean bienvenidos”, dijo la Secretaria de Bienestar Social, Hidilberta Velázquez Mendoza.

La brigada médica Primero Sanos tiene la finalidad de mejorar la salud de las personas en situacion de vulnerabilidad mediante apoyos como: consulta médica, optometria y lentes, asesoría jurídica y atención del COMAPA-Móvil, Servicios Primarios y Obras Públicas, entre otros.

Más de 200 personas fueron beneficiadas con 104 lentes, 87 optometrías, 32 consultas médicas y 20 dentales, cortes de pelo, atención de reportes de COMAPA y la dotación de 200 paquetes básicos de alimentación, jornada que fue apoyada por la Directora del DIF-Reynosa, Gabriela Rosas Blanco, funcionarios municipales y miembros del Cabildo.

#JuntosVolamosMásAlto
#Reynosa
#Tamaulipas

Notas Relacionadas