Riobravenses piden que siga Lalo Yáñez; obras son de gran beneficio

Río Bravo, Tam.- Habitantes de Río Bravo piden que el Presidente Municipal, Joel Eduardo Yáñez Villegas siga con las obras que benefician a la población.

Tal es el caso de la calle Coahuila Sur entre Jalapa y Texcoco, donde se lleva a cabo la repavimentación, así como la rehabilitación en la red de agua potable y alcantarillado.

La señora Bertha Ema Briones De Escobedo, agradeció al Alcalde por atender una petición que mantenían por muchos años, la rehabilitación de esta importante arteria y destacó que esperan que el mandatario continúe, pues confían en su capacidad para gobernar.

“Le agradecemos mucho que haya atendido esta necesidad que ya era urgente y que así siga, esperamos mucho más de él porque creemos que lo puede” comentó.

Por su parte la señora Sarahí Garza, habitante de la calle Zacatecas, considera que el edil ha trabajado muy bien, pues las obras se pueden observar en distintos puntos de la ciudad.

“Yo creo que si ha trabajado y se ha visto mucho que ha trabajado en diferentes puntos” destacó.

Cabe señalar, que desde el inicio de su gestión como Presidente Municipal, Joel Eduardo Yáñez Villegas ha puesto énfasis en las obras de pavimentación y rehabilitación de calles, toda vez que es una de las principales necesidades de la población Riobravense.

Notas Relacionadas