Siguen los malos manejos en el ISSSTE-Tamaulipas

Por: Lorenzo Reyes.
La corrupción, tráfico de influencias y la falta de honorabilidad siguen dando de qué hablar en la clínica hospital del ISSSTE-Tampico a cargo del dr. Mario Hermenegildo Wong Barragán, así lo dan a conocer los trabajadores de esta unidad médica, quienes señalan que este ilustre personaje de negro historial, sigue solapando muchas irregularidades y al cuerpo “elite” de aviación..

Un ejemplo de lo anterior es el caso de la flamante jefa de Recursos Humanos, Sagrario Sofía del sagrario Gasca Fernández, quien sin contar con estudios profesionales, ni el perfil para ocupar ese importante puesto federal, a chaleco y por sus pistolas, fue impuesta por obra y gracia de su madre la Dra. Sagrario Ferandez Guardado, ex dirigente sindical de la referida unidad médica quien arrastra un largo y negro historial.

Para que conozca cómo está la danza en esta unidad, le compartiré algunos links de las publicaciones que han dado ca conocer algunos medios de comunicación de la entidad.

Denuncian trabajadores a funcionarios sinvergüenzas del Issste en Tampico, Tamaulipas


https://noticiasdetampico.mx/corrupcion-nepotismo-y-trafico-de-influencias-ahogan-al-issste-tamaulipas/

Trabajadores del ISSSTE denuncian a otra aviadora solapada por las autoridades

Otra situación que incomoda a los trabajadores es el hecho de que a raíz de las denuncias contra los aviadores que conforman el cuerpo elite de la clínica, el director, Mario Wong Barragan para darle carpetazo al caso y decir que esta implementando acciones, decidió aplicar medidas para evitar la salida de los doctores, enfermeras y administrativos durante su horario de trabajo en la unidad.

Dicha medida está muy bien pero incomoda a los trabajadores el hecho de que la medida únicamente la estableció para el turno matutino, pero no para el vespertino, y hay flexibilidad para su cuadernos, así las cosas en esta clínica que ha sido un desorden y donde hace poco estuvo el director general nacional del ISSSTE, Dr. Pedro Zenteno Santaella, a quien por supuesto le ocultaron todo este desbarajuste que se vive al interior de esta Clínica de Medicina Familiar que atiende a más de 56 mil derechohabientes de la zona sur de Tamaulipas.

Ya para cerrar estos comentarios le muestro en la foto como un grupo de trabajadores del ISSSTE se apersonan en la unidad médica del ISSSTE de Altamira para exigir la salida del director de dicha unidad médica, dicha foto no tiene nada de malo, pero en ella, si usted la revisa bien, ahí aparece la ex delegada sindical: Dr. Sagrario Fernández Guardado y su esposo, quienes le andan moviendo el tapete al subdelegado médico, Dr Ernesto Lavín Hernández, al pedir la destitución del director de Altamira, así las cosas en el sur del Estado, a qué bonita familia.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario