SINDICATO DEL MUNICIPIO DE VICTORIA ACLARA QUE NO ES UN «GRUPO REBELDE»; ES LA VOZ DE LOS EMPLEADOS Y SUS FAMILIAS

Cd. Victoria, Tam.- El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Victoria a través de su Comité Ejecutivo, aclara que no es un “grupo rebelde” como lo califica la oficina de comunicación social del gobierno municipal.

Lo anterior en respuesta a una manifestación pacífica en las oficinas del presidente municipal Eduardo Gattas, por una serie de incumplimientos a los derechos laborales establecidos en el Convenio Colectivo de Trabajo.

En esta manifestación pacífica participaron Delegados de cada uno de los Departamentos del Gobierno Municipal, así como integrantes del Comité Ejecutivo, quienes respaldaron las gestiones de su Secretaría General.

El Comité Ejecutivo del Sindicato aclaró que, en ningún momento se registró alguna acción violenta, tampoco se trató de una medida de presión, lo único que se busca es un diálogo directo con el presidente municipal; respuestas y soluciones concretas para los incumplimientos del Ayuntamiento, como el pago del quinquenio y las deficiencias en la atención médica, que están afectando a los trabajadores sindicalizados y a sus familias

Lo único que busca este Comité Ejecutivo, insistió, es mantener una relación obrero patronal basada en el respeto, el diálogo y priorizar el apego y cumplimiento al Convenio Colectivo de Trabajo.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario