Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el marco del Día del Padre, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) reconoce y felicita a los policías de la Guardia Estatal, quienes, mediante el cumplimiento de su deber, protegen a las familias tamaulipecas.
Si bien esta labor implica en algunas ocasiones sacrificios como no compartir con sus familias fechas simbólicas, e incluso, arriesgar su integridad en el combate a la delincuencia, para ellos y sus familias representa un orgullo servir al estado y a la nación.
‘’En la familia siempre va a estar la preocupación, pero al yo elegir este camino, ellos siempre me han apoyado, aquí estamos dándole para adelante’’, expresó un policía perteneciente a la Guardia Estatal.
Además de las prestaciones y beneficios que la SSPT ofrece al personal operativo, por ejemplo, bonos del Día del Padre, Día del Niño, Seguro de Vida y acceso a becas para quienes tienen hijos e hijas estudiantes, su trabajo inspira a otros miembros de la familia, principalmente niños y niñas que desean ser policías en un futuro.
‘’Al verme que pertenezco aquí a la secretaría, al verme uniformado, les da esa emoción, esas ganas de seguir mis pasos, y pues, es un orgullo ser un representante para ellos, como ellos me dicen, un héroe para ellos’’, dijo.
Por ello, la SSPT externa una felicitación a los padres de familia que laboran en el área operativa y administrativa, reconociendo que su función es primordial para lograr los objetivos trazados por el gobernador, Américo Villarreal Anaya y su política humanista en el ámbito de seguridad.