VIGENTES RONDINES EN LAS CALLES POR BAJAS TEMPERATURAS

  • Permanecen abiertos albergues municipales

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- Con motivo del arribo del frente frío número 21 que ha generado temperaturas de un digito en la frontera, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos mantiene vigentes los rondines en las principales avenidas y en el centro de la ciudad para poder ofrecer cobijas, alimentos o transporte a las personas que deambulan en la calle, o a quienes piden el apoyo en alguna zona vulnerable.

Lo anterior lo dio a conocer el Coordinador de dicha dependencia Federico Pérez Lozano, quien dijo que los albergues municipales también permanecen abiertos para todo el que requiera un lugar de resguardo.

“Estamos muy al pendiente de los albergues y haciendo rondines por si llega a bajar más la temperatura para buscar personas indigentes”.

El funcionario destacó que para esta temporada invernal se pronostican un promedio de 54 sistemas frontales, entre ellos alrededor de 4 tormentas invernales que dejarían un muy marcado descenso en la temperatura.

Pérez Lozano exhortó a la comunidad a mantenerse al pendiente de los pronósticos del tiempo para que puedan tomar las previsiones necesarias, especialmente mantenerse bien abrigado para evitar enfermedades respiratorias.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario