VOTARÁN DEPORTISTAS POR EL PARTIDO VERDE PARA APOYAR A MAKI ORTIZ

  • Reconocen trayectoria y gestión pública de la candidata a Senadora por Tamaulipas.

Reynosa, Tam.- Los deportistas reynosenses activaron el Verde a favor de la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, como candidata a Senadora por Tamaulipas, al recibirla en parque deportivo de esta ciudad donde le manifestaron su preferencia de voto en la jornada electoral del próximo 2 de junio.

Al dale la bienvenida, el presidente de la Liga Municipal Universitaria de Futbol, Juan Jacinto Rodríguez Sánchez, “agradecemos aceptar esta invitación, conocemos su trayectoria, primero en el Senado y luego como nuestra alcaldesa, reconocemos su ardua labor, siempre con la sociedad y en especial con el deporte, estamos seguros que su próxima visita será como Senadora”.

En su mensaje, Maki Ortiz explicó el por qué del Plan C que representan ella y Eugenio Hernández Flores: “Claudia Sheinbaum necesita tener apoyo en la Cámara de Senadores de más del 50%, por eso nos encargó que con este proyecto lleguemos al Senado”.

A esta explicación agregó las ventajas de que la Cuarta Transformación continúe con el voto al Partido Verde para que las iniciativas como universidad gratuita y entre otras, jubilación con el 100% del último salario y la gente de la tercera edad viva con dignidad, e ir más allá y aprovechar el crecimiento económico con educación y titulación gratuita para todos los jóvenes.

Entre esta gran parte de la comunidad deportiva de Reynosa, el medallista de Paralimpiada Nacional, Alan José Torres Leyva, dirigió un mensaje a la candidata, ante los más de 100 deportistas y sus familias: “reconocemos su trabajo como alcaldesa de Reynosa y quiero agradecer su apoyo personal tanto en las becas como viajes deportivos y se que esos apoyos continuarán siendo más grandes”.

Los deportistas y las familias irán el 2 de junio a las urnas para votar por el Plan C y que Maki Ortiz y Eugenio Hernández incrementen el apoyo al deporte junto con la futura presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

#MakiOrtizDominguez #EugenioHernandezFlores #RumboAlSenadoPorTamaulipas #PVEM #PartidoVerde
#EnTamaulipasLa4TsePintaDeVerde

Notas Relacionadas