VOTARÁN POR MAKI EN LA SATÉLITE Y VOLUNTAD Y TRABAJO

  • Adultos mayores comprometidos con la transformación y la continuidad de programas sociales.

Reynosa, Tam.- Vecinos de la colonia Satélite y de Voluntad y Trabajo, dialogaron con la candidata a Senadora por el Partido Verde, Maki Esther Ortiz Domínguez, con quien intercambiaron puntos de vista sobre las iniciativas de Claudia Sheinbaum y la posibilidad de que se siga apoyando a los adultos mayores.

“Yo quiero llegar al Senado para seguir apoyando a quienes lo necesitan”, dijo la exalcaldesa de Reynosa y aseguró que cuando representó a los tamaulipecos como Diputada, impulsó que el tratamiento de cáncer fuera gratuito. “Buscaremos que más enfermedades sean objeto de tratamientos gratuitos”.

“Cuando Eugenio fue gobernador construimos hospitales en el estado; más de 60 Centros de Salud y rehabilitamos los más de 200 existentes”, aseguró ante los vecinos que mostraron su interés por la transformación y la continuidad de los programas sociales, así como la mejora de estos.

En diálogo con adultos mayores, muy participativos, la candidata explicó que el Plan C que integran con el Partido Verde, ella y Eugenio Hernández Flores, es una estrategia para apoyar a la candidata presidencial y lograr que las propuestas que ella presente puedan ser aprobadas para bien de los mexicanos.

“Los dos vamos muy comprometidos para poder lograr mejorar la atención a la salud y le vamos a poner tantas ganas como le pusimos antes”, dijo Maki Ortiz ante una audiencia que reconoció su trayectoria en beneficio de la salud en el país y el progreso de los reynosenses, y que votará el 2 de junio por el Partido Verde.

#MakiOrtizDominguez #EugenioHernandezFlores #RumboAlSenadoPorTamaulipas #PVEM #PartidoVerde
#EnTamaulipasLa4TsePintaDeVerde

Notas Relacionadas