CONTINUARÁ BACHEO, PAVIMENTACIÓN, SEMAFORIZACIÓN CON APOYO DEL GOBIERNO DEL ESTADO Y FEDERAL; ALCALDE ULIVARRI

Por Jorge Arano

RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- “Estaremos en México la próxima semana visitando las secretarias del Gobierno Federal para verificar el avance de los proyectos que se presentaron y sustentaron técnicamente, estos representan obras que Río Bravo requiere para sacarlo del retraso social que existe por la apatía de anteriores gobiernos”.

Así lo expresó el Presidente Municipal Carlos Ulivarri López quien fue cuestionado sobre el estado pésimo de algunas calles mayormente dañadas por las lluvias y donde afirmo que el gobierno municipal viene trabajando reparándolas con un programa de “bacheo”.

“Las principales arterias están siendo reparadas, le pedimos a la ciudadanía paciencia en el desarrollo de las mismas, estamos haciendo un buen trabajo de compactación y aplicación de carpeta”.

Carlos Ulivarri entrevistado sobre la aplicación de lo recaudado en el impuesto predial durante el último mes, agregó que este fin de mes estarán acudiendo a las colonias populares dejarles el 60% de lo recaudado y el 40% para el pago de los servicios” aclaró.

Hoy el alcalde de Río Bravo estuvo presidiendo la entrega de becas educativas de propósito y virtud que se entregan por parte del Gobierno del Estado, con quien viene trabajando coordinado.

Este 2019 será un buen año de avance en el mejoramiento de Rio Bravo, esto con el apoyo del Gobierno del Estado que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca.

Porque será un buen año, las peticiones que hemos hechos sobre parque, el mejoramiento del libramiento, las calles dañadas, pero algo que viene es semáforos modernos para algunos cruceros, la nomenclatura en las esquinas de las calles, así como señalamiento para los límites de velocidad.

Agregó el Presidente Carlos Ulivarri que diariamente se recogen toneladas de basura y de tierra con el barrido de calles, la imagen va cambiando y con el nuevo señalamiento y pintura de cordones se habrá de tener un Rio Bravo limpio, totalmente cambiado por la unidad de sus habitantes.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario