CURA CONSTRUYE CON DIEZMOS CASAS PARA POBRES…

BRASIL.- algo poco común ha pasado en la ciudad de Brasil y es que un pastor evangélico ha decidido usar el dinero de los diezmos, para construir casas para los miembros de la iglesia que no tienen donde vivir.

El hombre que lleva por nombre Fábio Mendonza, es pastor de la Iglesia Lagoinha de las Asambleas de Dios en Araruama (RJ), pero también es sargento de la Policía Militar en la 25 ª CIA en Cabo Frio, y participa como ayudante en las construcciones.

Entre ellos hay tres albañiles también están involucrados en este proyecto, que trabajan voluntariamente en los fines de semana, para ofrecer a los miembros más necesitados de la iglesia una casa donde vivir. Hasta el momento cuatro casas han sido construidas. Que bueno que personas como estas han decidido ayudar a sus hermanos en Cristo.

La Sra. Andréa habla de la casa.

Se estima que dos de las casas serán entregadas a dos señoras que duermen en la Iglesia, porque no tienen ningún lugar para vivir. Las palabras de agradecimiento de la Sra. Andréa que también es beneficiada del proyecto “Me ayudaron en el momento que más necesité, hoy tengo la seguridad de una casa”.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario