RÍO BRAVO Y SU GENTE CELEBRARON EL 108 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Por Juan C. Bernal

Río Bravo Tam. – El Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López y su esposa Blanca Leticia de León de Ulivarri, acompañado de su Cabildo en Pleno, así como de funcionarios de primer nivel, la Diputada Local Copitzi Yesenia Hernández García, los funcionarios estatales, Ing. Raúl García Vivian, gerente de Comapa, la Lic. Roxana Gómez titular de la oficina fiscal, el Lic. Arturo García Vázquez, titular del CREDE, así como líderes los sindicales Lic. Margarita García Martínez, Martín Puebla Ballesteros líder del magisterio y David Delgado Gil de la CTM, fueron los invitados de honor del alcalde para presenciar el desfile del 20 de noviembre.

El desfile arrancó del punto de partida, tal y como estaba previsto, a pesar de la fría mañana, todo ocurrió conforme a lo planeado, desfilando las escuelas primarias, secundarias, bachilleratos y las universidades, además de los carros alegóricos y cerrando el magno desfile, como ya es una costumbre los Charros.

La presentación de las diversas escuelas que participaron en el desfile cívico, fueron tablas rítmicas, mostrando con destreza y habilidad las enseñanzas de sus maestros les impartieron, para tener una participación limpia en este desfile del 108 aniversario de nuestra revolución mexicana.

El desarrollo del desfile fue bien planeado por el departamento de Educación, donde la maestra Verónica Balcázar, también Fomento Deportivo y su directora Sonia Fernández, quienes pusieron todo su empeño, para que el desarrollo de este evento tan importante saliera perfectamente.

Por su parte el director de Protección Civil y Bomberos Hervey Herrera al finalizar el desfile, informó al Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, que el saldo del desfile fue blanco, que cada uno de los contingentes participó sin problema alguno, y que no fue necesario la utilización de las ambulancias que estuvieron listas para prestar auxilio en caso de ser necesario.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario