SOCIEDAD CIVIL REPRUEBA Y CONDENA EL PARO MAGISTERIAL DE ARNULFO

  • SE RUMORA QUE EL MOVIMIENTO DE ARNULFO ESTÁ LIGADO AL CABECISMO, COMO RESPUESTA A LAS INVESTIGACIONES CONTRA EL EXSECRETARIO MARIO GÓMEZ MONROY.

Por : Fernando Acuña

Ciudad Victoria, Tam.- Madres y padres de familia , así como abuelitas que a raíz de que se paralizaron las clases , tendrán que cuidar a miles de pequeñines , comentaron que la educación en Tamaulipas, no puede ni debe estar bajo el puño de un dirigente sindical ambicioso y sin escrúpulos morales como Arnulfo Rodríguez Treviño . Señalaron que con este tipo de acciones , lo que la camarilla arnulfista está provocando, es la desestabilización del tejido social y familiar , pues con ello generan desajustes hacia el interior de los hogares tamaulipecos.

Muchas madres y padres que trabajan, no tienen con quien dejar a sus hijos. El paro decretado por órdenes de Arnulfo los obligará a tener que pagar quien les cuide a los menores .

En otros casos , están recurriendo a los abuelitos , con el riesgo de que algo les pase , pues muchos adultos mayores tampoco están ya en condiciones físicas adecuadas, como para cuidar de sus nietecitos .

Todas estas personas afectadas por el llamado “Paro loco “ de Arnulfo y compañía , manifestaron que no se vale que por ambiciones personales de dirigentes irresponsables, se trastoque y se afecte el interés de la familia y de la sociedad en su conjunto .

Mientras eso sucede en la sociedad tamaulipeca , gente a las órdenes de Arnulfo Rodríguez sigue agitando el estado y buscando desestabilización política al amparo de demandas que ya se sabe , no corresponden al ámbito estatal . Y son de orden federal . Los arnulfistas están convocando a una concentración este miércoles desde las siete de la mañana frente al edificio de la SET. También anduvieron repartiendo camisetas . Quieren la renuncia de la Secretaria Aime Castillo Pastor.

Se rumora que Arnulfo estaría al servicio del exgobernador Cabeza de Vaca , y se trata de una reacción al proceso judicial que el gobierno del estado acaba de iniciar contra el ex secretario de educación cabecista, Mario Gómez Monroy.

Por cierto, ¿Quien estará costeando todo este mega movimiento en Tamaulipas?

Notas Relacionadas