SUPERVISÓ DELEGADO DEL IMSS ATENCIÓN MÉDICA Y ADMINISTRATIVA DEL HOSPITAL DE CIUDAD VICTORIA

  • Durante el recorrido platico con  los pacientes y familiares que se encontraban en la sala de espera, sobre el trato que recibían por parte de asistentes médicas, enfermeras y doctores, y del tiempo en que habían sido atendidos

Cd. Victoria, Tam.- Con la finalidad de verificar que la prestación de los servicios médicos y administrativos se sujeten a estándares de calidad y calidez, y al mismo tiempo mantener cercanía con la población usuaria de las distintas unidades que operan en la delegación regional del IMSS en Tamaulipas, el Doctor Roberto Hernández Báez, realizó recorrido de supervisión por el  Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZMF) No. 1 de Ciudad Victoria.

Durante la supervisión, platicó con pacientes y familiares que se encontraban en la sala de espera, sobre el trato que recibían por parte de asistentes médicas, enfermeras y doctores, y del tiempo en que habían sido atendidos.

De igual forma, el delegado federal aprovechó la interacción con los derechohabientes, para informar los beneficios de las iniciativas implementadas por el director general del IMSS, Mikel Arriola Peñalosa, para mejorar la calidad y calidez en el servicio, lo instruyó el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto. Entre las iniciativas, destacó UNIFILA, Referencia y Contrarreferencia y Gestión de Camas.

En esta ocasión, el doctor Hernández Báez estuvo acompañado por Marcela Cuen, asesora de oficinas centrales, y por el doctor Raúl de León Escobedo, Jefe de Prestaciones Médicas de la delegación regional, así como por los médicos titulares de las distintas coordinaciones de primer y segundo nivel de atención.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario