ZELARAYÁN SALVA A TIGRES Y EMPATA CON PACHUCA

Pachuca, Hidalgo.- Pachuca y Tigres se repartieron puntos en un partido con muy pocas luces dentro del terreno de juego pero que gracias a una genialidad del argentino Lucas Zelarayán el equipo Felino pudo sacarle un punto a los locales quienes se pusieron adelante con gol de Franco Jara.

El cuadro de Pachuca comenzó dominando el encuentro con un Víctor Guzmán dominando los hilos del medio campo, esto a pesar que André-Pierre Gignac y Julián Quiñones habían dado avisos por parte de los visitantes, pero el equipo Tuzo mostraba un mejor dominio del balón.

Un remate de Franco Jara fue el primero en hacer trabajar a Nahuel Guzmán, pero la jugada más clara hasta el momento fue de los Felinos gracias a la calidad de Lucas Zelarayán quien con su talento puso un balón que Gignac desvió y Quiñones no pudo terminar de empujar en el arco, esto en la oportunidad que parecía cambiar el rumbo del encuentro.

Fue cuatro minutos después de esta acción que Pablo López se encargó de mandar un servicio perfecto por la banda izquierda para que el argentino Franco Jara rematara de cabeza y la mandara al fondo de las redes a la media hora de partido y pusiera a los locales al frente del marcador.

Posteriormente se presentaron dos jugadas de peligro por parte de ambos bandos, primero fue Guzmán quien disparó de media distancia para hacer volar a Nahuel; mientras que los Felinos crearon peligro una vez más con Quiñones pero que no pudo anotar gracias a la intervención de Jaine Barreiro.

El cuadro Tuzo siguió con el mismo ritmo para la segunda parte, Jaine Barreiro se perdió el segundo tanto con un remate de cabeza que se fue por encima del marco Felino, pero el equipo de ‘Tuca’ Ferretti no mostraba argumentos para el empate en los primeros minutos del complemento.

El encuentro comenzó a carecer de jugadas en los arcos, pero siempre se mostraron más peligrosos los Tuzos, sobre todo con Víctor Guzmán quien probó en dos ocasiones al arco e hizo que Nahuel sacara ambas pelotas, además de un disparo más de Franco Jara que pasó apenas desviado de la portería visitante.

Cuando el partido veía su pasaje más oscuro, apareció Gignac para recuperar una pelota y que Lucas Zelarayánse encargara de mandar al fondo de las redes a diez minutos de llegar al final del encuentro y poner a respirar a todos sus aficionados.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario