VA ANTO TOVAR POR MÁS Y MEJORES APOYOS A LA EDUCACIÓN

  •  Está comprobado que en el PRI, hay gente honesta que quiere seguir trabajando por el bien de Matamoros.

Matamoros, Tam.- Los jóvenes, son parte esencial de nuestra sociedad, en ocasiones ven truncados sus deseos de continuar sus estudios de nivel medio superior y superior, por ello, el compromiso  de un servidor es gestionar más becas para ellos y puedan concluir con éxito una carrera profesional,  comentó Anto Tovar García, candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado federal por el IV Distrito electoral.

“Recientemente fue el día del estudiante, y sé el esfuerzo económico que representa poder cursar  estudios de bachillerato y la Universidad, sé también que  los padres de familia tienen toda la voluntad de  ayudarlos pero en ocasiones no se puede,  por eso el compromiso como su representante en el Congreso Federal será  gestionar más recursos para estímulos educativos para que ningún joven  tenga que dejar los estudios por falta de recursos. Por eso mi apoyo esta con ellos con los estudiantes que quieren seguir preparándose”,  destacó.

Sin duda, Anto Tovar,  está ganando simpatía entre los matamorenses, ya que sus propuestas ciudadanas generan confianza en la población, muestra de ello es el recibimiento que le dieron habitantes en diversas colonias de la ciudad, como  La Amistad que visitó este jueves, en donde expresaron su respaldo al candidato del Tricolor, este primero de julio.

“A más de 53 días de campaña he caminado de la mano  con la ciudadanía, he podido constatar  que la gente está muy contenta porque han podido ver un gran cambio en Matamoros, en diversos rubros”

“Está comprobado que en el PRI, hay gente de valores, gente de trabajo, gente honesta que quiere seguir trabajando por el bien de Matamoros. Como diputado local, presentaré propuestas que favorezcan a todos, así también asumo el compromiso de duplicar los beneficios destinados a  familias vulnerables”,  expresó el abanderado del PRI.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario